viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Kiko y Sara, Maldita Nerea, Mago de Oz y Morat, en las ferias isidriles de Talavera

ferias presentación
La pregonera, flanqueda por el alcalde (i) y el concejal de Festejos (d)

Kiko y Sara, que abrirán el fuego musical en la noche del primer día festivo, Antonio José, Maldita Nerea, Ecos del Rocío y ‘Tributo a El Último de la fila, Manolo García y Los Burros’ protagonizarán los cinco conciertos programados en la Plaza de la Comarca durante las próximas Ferias de San Isidro de Talavera, que se extenderán del 12 al 16 de mayo y que, tal y como adelantó Ahoraclm, cuentan con un presupuesto máximo de 236.000 euros, 63,000 menos que en la edición anterior, y serán pregonados por la artista local Vanesa Klein.

En el Escenario Joven actuarán sucesivamente durante los cinco días festivos Rodrigo Muñoz, que se presentará ante su público local el 12 de mayo tras regresar de China, Mago de Oz, los colombianos Morat, Danny Ronmero y artistas como AronChupa, Jadel, Daoul o Xriz en el concierto de 40 Principales que tendrá lugar el último día de feria, 16 de mayo.

conciertos san isidro.160.000 euros de ingresos

El concejal de Festejos, José Luis Muelas, también desveló en la presentación oficial del programa festivo que en el recinto ferial se instalarán 55 casetas de hostelería, 50 puestos de venta ambulante, 135 casetas de ocio y alimentación y casi 170 atracciones feriales. Asimismo, cifró en 160.000 euros los ingresos que generarán las ferias.

300 caballos y 30 calesas a San Isidro

Muelas destacó, asimismo, la vistosidad y gran poder de convocatoria del tradicional desfile hasta la ermita de San Isidro, que se celebrará en la matinal del 15 de mayo y que este año contará con más de 300 caballos y 30 calesas, el espectáculo ecuestre del 14 de mayo y la corrida de toros del día grande de las fiestas, el mencionado 15 de mayo.

También resaltó que la barra de la Caseta Municipal se ha cedido este año a la Asociación Talaverana de Laringectomizados Altare San Blas, para recaudar fondos con los que financiar sus proyectos, así como que durante el periodo festivo se celebrará en el Paseo de los Arqueros la XIII Feria de Artesanía, bajo el lema ‘El mejor regalo, la artesanía’.

En el acto de presentación del programa confeccionado por el Ayuntamiento para estas ya inminentes Ferias de San Isidro también estuvieron presentes el alcalde la ciudad, Jaime Ramos, y la pregonera Vanesa Klein, que dijo sentirse “muy orgullosa” por poder abrir los festjos. Ambos animaron a talaveranos y visitantes a disfrutar de las ferias, “las mejores del centro peninsular” según el alcalde.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad