viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

Continúa la búsqueda de la joven de Sonseca desaparecida en Madrid

desaparecida Sonseca1La Policía Local de la localidad toledana de Sonseca continúa buscando a Patricia Ruiz Martín-Ambrosio, la joven de 20 años vecina de este municipio y desaparecida el pasado 27 de abril en Madrid, donde reside por motivos de estudio.
Patricia, que estudia el Grado de Biotecnología en la Escuela Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Madrid, reside en la Avenida de Portugal de la capital madrileña, tiene 20 años, pelo largo liso y castaño, mide 1,58 metros, pesa unos 42 kilos y es de complexión delgada.

Tras la denuncia de la desaparición por parte de sus padres, en las redes sociales se ha comentado que una amiga de la estudiante se había puesto en contacto con la Policía Local de Sonseca, para comunicar que Patricia le había enviado un correo en el que manifestaba encontrarse bien. No obstante, desde la cuenta de Facebook de la Policía Local se ha emitido el siguiente mensaje al respecto:

“¡¡¡ NOTICIAS EN RELACIÓN CON LA DESAPARICIÓN DE PATRICIA !!!

En primer lugar os queremos agradecer, la colaboración que estáis teniendo en relación con el caso de Patricia. Y os queremos informar de como se encuentra de momento la situación, para que tengáis claro la situación, ya que nos ha llegado distintas informaciones. 
Como bien nos ponéis se ha recibido una comunicación de una amiga de Patricia comentando, que le ha remitido un correo en donde pone que está bien. Pero queremos remarcar, que en dicha comunicación, ni se ha hablado con ella directamente ni se ha visto, por lo que la investigación sigue abierta, hasta que tengamos una prueba de vida de Patricia. Así que os volvemos a pedir vuestra colaboración hasta que se consiga lo descrito anteriormente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad