miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

Adecuarán y mejorarán la estación de ferrocarril de Villasequilla

Adif ha adjudicado a la empresa Vías y Construcciones la renovación del tramo Castillejo-Villasequilla, en la provincia de Toledo, perteneciente a la línea de ancho convencional Madrid-Alcázar de San Juan, así como la mejora de la infraestructura y adecuación de la estación de Villasequilla.

Estos trabajos cuentan con una inversión de más de 3,3 millones de euros, aunque dicha actuación podrá ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Vías y Construcciones dispondrá de un plazo de doce meses para abordar –además de los trabajos dedicados a la estación- la renovación de la superestructura de vía de tramo comprendido entre los puntos kilométricos 64/163 y 73/238. Dicha superestructura estará formada por dos carriles, con traviesa de hormigón pretensazo, y de forma complementaria se saneará, se reperfilará y se colocará el tendido eléctrico de trincheras, además de instalar una malla simple de torsión anclada y se mejorará la capa de plataforma existente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad