viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Page: “Las personas contratadas se mantendrán a pesar del recurso de Rajoy”

page contratacionesEl presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido a que, independientemente que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, presente el anunciado recurso de inconstitucionalidad, “las personas contratadas se mantengan aunque tengamos que hacer reasignaciones”. Como ha señalado, “ya he dado instrucciones a los consejeros afectados y vamos a hacer lo imposible. Basta ya de despidos”, ha pedido el presidente, al tiempo que ha recordado que el compromiso de sacar ofertas públicas de empleo “lo vamos a mantener al cien por cien de lo que nos permita la ley”.

Asimismo, ha pedido a Rajoy que “pare esa cruzada” que tiene contra los trabajadores públicos de la región y le ha instado a no presentar el recurso de inconstitucionalidad a una ley “que es constitucional y muy justa”, y que repone el horario y elimina las llamadas horas Cospedal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad