3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
martes, 26 mayo 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Grotesco y vergonzante plagio del cartel de la Feria del Libro de Talavera

 

cartel feria del libro plagio

El cartel anunciador de la XIX Feria del Libro de Talavera se ha convertido en triste protagonista de la misma al ser un plagio grotesco y vergonzante de uno realizado para una Feria del Libro de París de hace dos años.

Pocas veces al hablar de plagio se está ante un calco casi milimétrico como el protagonizado por el estudiante de la Escuela de Arte de Talavera, Brady Rivero, que no tuvo rubor para copiar la propuesta realizada por la ilustradora española, aunque afincada en Francia, Laura Gómez.

El Ayuntamiento de Talavera suspendió el protocolario acto de reconocimiento al ganador del concurso del cartel en cuanto tuvo conocimiento del hecho y se aprestó para tapar con el escudo de Talavera todos los grandes carteles anunciadores dispuestos para la promoción de la Feria en la ciudad.

La Escuela de Arte, habitual centro encargado de proporcionar las distintas propuestas que idean sus alumnos, también ha mostrado públicamente su malestar por un hecho “desagradable” a la vez que bochornoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad