viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Grotesco y vergonzante plagio del cartel de la Feria del Libro de Talavera

 

cartel feria del libro plagio

El cartel anunciador de la XIX Feria del Libro de Talavera se ha convertido en triste protagonista de la misma al ser un plagio grotesco y vergonzante de uno realizado para una Feria del Libro de París de hace dos años.

Pocas veces al hablar de plagio se está ante un calco casi milimétrico como el protagonizado por el estudiante de la Escuela de Arte de Talavera, Brady Rivero, que no tuvo rubor para copiar la propuesta realizada por la ilustradora española, aunque afincada en Francia, Laura Gómez.

El Ayuntamiento de Talavera suspendió el protocolario acto de reconocimiento al ganador del concurso del cartel en cuanto tuvo conocimiento del hecho y se aprestó para tapar con el escudo de Talavera todos los grandes carteles anunciadores dispuestos para la promoción de la Feria en la ciudad.

La Escuela de Arte, habitual centro encargado de proporcionar las distintas propuestas que idean sus alumnos, también ha mostrado públicamente su malestar por un hecho “desagradable” a la vez que bochornoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad