viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Elaborarán un protocolo de emergencias para el túnel de Los Yébenes

tunel los yebenes V
Imagen del simulacro de incendio del pasado martes

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Protección Ciudadana, elaborará un protocolo de coordinación de emergencias entre la Demarcación de Carreteras del Estado y el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, con el objetivo de fijar los mecanismos de alerta y seguimiento ante cualquier incidente que ocurra en el túnel de Los Yébenes, infraestructura situada en la N-401.

Este protocolo se comenzará a elaborar tras el simulacro que se ha llevado a cabo esta misma semana en el túnel de Los Yébenes y el protocolo que se redactará tendrá como objetivos adecuar los recursos que se activen a las necesidades reales de la emergencia y asegurar la llegada coordinada de los recursos activados, para optimizar la respuesta ante cualquier tipo de accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad