martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Siete colegios toledanos participan en ‘Tolebucín’

tolebucin toledo

La edil de Participación, Helena Galán, ha participado en la presentación de ‘Tolebucín’, una nueva iniciativa que ha promovido el consistorio para promover la participación infantil y adolescente en la ciudad de Toledo. La propuesta cuenta con la colaboración de siete centros educativos en los que se instalarán buzones para que los niños y niñas puedan dirigir sus peticiones al Consejo Infantil y Adolescente de la ciudad y para hacer de Toledo una ‘Ciudad Amiga de la Infancia’.

Actualmente, el Consejo de Participación tiene como objetivo involucrar en la participación activa a los chicos y chicas de la ciudad y lo forman unos treinta menores de colegios de Toledo con edades comprendidas entre los nueve y catorce años. En palabras de la concejala de Participación, ‘Tolebucín’ “se trata de una iniciativa muy positiva para fomentar la implicación de los niños y niñas con su ciudad y transmitirles también que su opinión cuenta porque tienen un Ayuntamiento que les escucha”.

 “Tolebucín” se desarrollará en los colegios Alfonso VI, Europa, Santa Teresa, Gómez Manrique, San Lucas y María, Valparaíso y Ángel del Alcázar y tiene como destinatarios el alumnado de cuarto y  quinto de Primaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad