viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sanz entiende la movilización de los vecinos de la comarca de Torrijos

junta seguridad torrijos fdo sanz 1

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha celebrado Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Torrijos copresidida con su alcalde, Anastasio Arevalillo Martín. El objetivo de la reunión ha sido reforzar la colaboración de las fuerzas de seguridad, Guardia Civil y Policía Local.

El subdelegado ha asegurado que los datos de delitos contra el patrimonio, “llevan descendiendo desde el año 2013 en Torrijos”, si bien se mostró sensible a la movilización de los vecinos, “cuando estos delitos se cometen concentrados en un breve espacio de tiempo, como ha ocurrido durante la Semana Santa”. Así, ha destacado la labor que está desarrollando la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, que “está contribuyendo con su trabajo y esfuerzo a mejorar los índices de seguridad de la provincia, y también los de la Comarca de Torrijos”.

El subdelegado no se ha olvidado de subrayar la rápida y eficaz respuesta de la Guardia Civil a las denuncias presentadas por los vecinos de la localidad con una operación efectuada el día 5 de abril en domicilios y naves de la comarca, en la que participaron agentes del GRS, y que dio como resultado la detención de tres personas, uno de ellos el apodado ‘Rafita’, que protagonizó un intento de huida en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, también abortado por la Guardia Civil. En cuanto a las denuncias presentadas, el subdelegado agradeció a los torrijeños su colaboración “porque la base sobre la que actúan las fuerzas de seguridad es la denuncia de los ciudadanos, y nunca hay que pensar que una denuncia no sirve para nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad