jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La artista local Vanesa Klein pregonará las Ferias de San Isidro de Talavera

 

vanesa klein 2
Vanesa Klein

La artista talaverana Vanesa Klein, antes conocida como Vanesa Cortés, pregonará en la noche del jueves 12 de mayo la próxima e inminente edición de las Ferias de San Isidro de Talavera. La cantante, compositora y dj internacional de origen talaverano estará presente, el próximo lunes, en la presentación oficial del programa festivo de unas ferias isidriles que este año tendrán un presupuesto máximo de 236.500 euros, casi 63.000 euros menos que la edición anterior.

Así lo confirmó en rueda de prensa la portavoz del equipo de gobierno talaverano, María Rodríguez, que especificó que esta reducción se debe a que este año el Ayuntamiento no asume los gastos de la fiesta previa al Mundial de Motocross, cosa que sí hizo en 2015, por tener en esta ocasión carácter privado. A ello se suma, según la portavoz, la rebaja considerable del caché de los artistas que actuarán en los festejos.

Novedad

Por otra parte, el Ayuntamiento ha anunciado, como novedad, que en la zona de las atracciones feriales habrá un canal de música común, para evitar la molesta ‘guerra musical’ entre ellas. En cambio, las casetas de las plazas de la Comarca y de la Juventud, así como las ubicadas en la Alameda y en el paseo Fernando de los Ríos, tendrán sonido independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad