miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Piden a la Junta pasar la ITE de un parque infantil de Talavera que es un solar y municipal

 

parque infantil del paredon talavera
Parque Infantil del Paredón

Además de reiterar el compromiso del Gobierno de Emiliano García Page con Talavera y referirse a las inversiones europeas para el AVE Madrid-Portugal, al estudio sobre el río Tajo de los eurodiputados que visitaron Talavera o la polémica conclusión de la variante de la Ciudad de la Cerámica, la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, se ha detenido y lamentado “el absurdo al que hemos llegado” en el enfrentamiento que vienen manteniendo la concejal de Urbanismo, María Rodríguez, y la Consejería de Fomento, sobre distintos asuntos.

De la Cruz desvelaba que en la presente semana el Ayuntamiento ha requerido por escrito a la Junta de Comunidades “que pasemos la Inspección Técnica de Edificios (ITE) de un solar donde hay unos columpios y un centro de transformación”, en concreto, un parque infantil situado en el barrio de El Paredón.

De la Cruz mostraba su sorpresa por una petición que calificó como “absurda”, argumentando al respecto que no sólo la ITE afecta a edificios residenciales “y un solar no lo puede pasar”, sino que además los terrenos sobre los que se asienta el parque infantil pertenecen al propio Ayuntamiento de Talavera .

“No entendemos porque se quiere hacer polémica de todo cuando desde el Gobierno regional lo único que queremos es trabajar por Talavera y los talaveranos porque nos preocupa esta ciudad y esta comarca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad