jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Nueva contrata en Toledo a Proman, condenada por delitos laborales

academia infanteria de toledo
Academia de Infantería de Toledo

El sindicato CCOO denuncia en un comunicado la adjudicación del Ministerio de Defensa a Proman, empresa adjudicataria del servicio de conserjería del Museo del Ejército de Toledo, de una nueva contrata en la capital regional a pesar de “las sentencias condenatorias por delitos contra los derechos de los trabajadores, no haber pagado a sus trabajadores la nómina de marzo y estar investigados sus responsables por presunto cohecho en la adjudicación de contratas del Ministerio de Defensa”.

En la nota sindical, se especifica que “ni las condenas judiciales ni los impagos salariales reiterados” han impedido que, a partir del próximo 1 de mayo, Proman asuma el servicio de conserjería de la residencia militar ‘Los Alijares’, anexa a la Academia de Infantería de Toledo”. CCOO asegura que la empresa ha comunicado a las seis trabajadoras que vienen prestando este servicio que no va a asumir sus contratos y que, a partir del domingo, estarán sin trabajo.

Proman también se negó a subrogar los contratos de los 12 conserjes que había en el Museo del Ejército, cuando el Ministerio de Defensa le adjudicó el servicio de conserjería, a finales de 2014”, aunque el pasado mes de diciembre fue condenada a readmitirlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad