viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta buscará un sello para la Asociación de Vinos

do clm

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha mostrado su satisfacción porque “el sector del vino se una en torno a las marcas de calidad” y se ha comprometido a buscar un nuevo sello con la Asociación de Vinos de Castilla-La Mancha, creada recientemente, “que represente a todos los vinos de la región”.

do clm matnez arroyo
Martínez Arroyo, en el centro

Así lo ha señalado durante la reunión mantenida esta mañana en la Consejería de Agricultura en Toledo con los representantes de nueve los consejos reguladores de la región (La Mancha, Valdepeñas, Manchuela, Ribera del Júcar, Méntrida, Mondéjar, Uclés, Almansa y Jumilla) a los que ha asegurado “van a contar con nuestra colaboración y con nuestro apoyo en todo lo que consideren oportuno y, desde luego, yo les brindo ya todas las ferias en las que participe el Gobierno regional para que ese logo que se decida sea el que figure en todos los stands de la Junta como marca única”, ha señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad