viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Desarticulada la banda que intentó robar en Alberche del Caudillo

 

plaza mayor alberche

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los tres integrantes de la banda que, hace un par de meses, intentó atracar una sucursal bancaria de la localidad toledana de Alberche del Caudillo.

En esa ocasión no obtuvieron botín alguno al no conseguir abrir la caja fuerte, pero la policía les imputa más de veinte delitos de robo con fuerza en sucursales bancarias y naves industriales de las provincias de Toledo, Cuenca, Segovia, Valladolid y Bilbao.

Los tres arrestados cuentas con numerosos antecedentes por hechos similares. Sobre uno de ellos, J.C.D., pesaba una orden de búsqueda de la Audiencia Provincial de Toledo por su presunta participación en un delito de agresión contra personas.

caja fuerte cuencaLa investigación culminó con un operativo en el que se arrestó, en Madrid, a los tres implicados. Además se registraron seis viviendas y dos locales, todos ellos de la comunidad madrileña, interviniéndose en uno de ellos diversos efectos utilizados en los robos tales como lanzas térmicas, equipos de transmisión, bombonas de oxígeno para soldadura, inhibidores de alarmas y extractores de bombines de cerraduras.

Asimismo, se recuperó una caja fuerte que los implicados se habían llevado de una oficina bancaria de Cuenca, tan sólo unas horas antes de su detención. La caja fuerte aún conservaba 7.000 euros en su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad