jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Un illescano gana el I Concurso de Monólogos de Torrijos

Miguel 925
El ganador, Miguel 925, durante su actuación

El éxito ha sido la nota dominante en la gran final del I Concurso de Monólogos Villa de Torrijos “Torrisas”. El ganador fue Miguel 925, de Illescas, seguido de Fernando Chacón, de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), quedando en tercer lugar Gele Rodrigo, de Valladolid, y en cuarta posición, Alex Bandera, de Torrijos. Así lo decidió el jurado después de que estos cuatro concursantes, que quedaron finalistas entre los diez participantes que habían pasado por el auditorio del Palacio de Pedro I durante las dos funciones precedentes del 2 y el 9 de abril, ofrecieran nuevos monólogos para esta fase final.

Ganadores del I Concurso de Monólogos
Foto de familia con todos los galardonados

Durante la deliberación del jurado, integrado por representantes tanto del consistorio torrijeño como de distintas asociaciones locales, el público pudo continuar riéndose con la intervención especial de Rubén Torres, el humorista que ha organizado este I Concurso de Monólogos en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos y que también ha ejercido de presentador del mismo. Ya en su cuenta de Twitter, el cómico ha agradecido al Ayuntamiento de Torrijos por las facilidades en la organización y ha afirmado que “visto el buen funcionamiento, ya mismo estamos con Torrisas ’17”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad