viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Junta ampliará el consultorio de El Quiñón, de Seseña

javier nicolas dni
Javier Nicolás

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás,  ha informado al alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, que la propuesta de ampliación del consultorio de El Quiñón, que ha iniciado el SESCAM, está basada en un Plan Funcional, que se ha elaborado con criterios sanitarios, más adecuado a las necesidades de población y del número y tipo de las tarjetas sanitarias. En este Plan se doblan las consultas, llegado a seis; se tiene en cuenta una estancia para el auxiliar administrativo; se separan las zonas de adultos y de pediatría, con salas de espera diferenciadas y también se dota a los niños de unos aseos específicos para ellos.

Asimismo, según el nuevo Plan Funcional, prevé la utilización del consultorio mañana y tarde, lo que permitiría duplicar su tarjeta sanitaria si fuese necesario.

Velázquez (d), con el anterior consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, que prometió una obra aún por realizar

“Ya se han iniciado las conversaciones para alquilar el local adyacente para proceder a la ampliación y hay una reserva de crédito por parte del SESCAM para acometer las obras tanto en la parte de ampliación como en la parte ya existente, por lo que no se podrá poner en funcionamiento hasta la conclusión de las obras”, ha explicado Nicolás, que ha añadido que “las prisas y la falta de planificación por parte de los anteriores responsables sanitarios en la puesta en marcha de este consultorio han perjudicado a los vecinos del El Quiñón“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad