miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

La familia del marroquí tiroteado pide “justicia por este acto racista”

 

padres younes
Los padres de Younes, durante la entrevista concedida a alyaoum24.com

La familia de Yunes Slimani, el ciudadano marroquí que fue presuntamente asesinado a tiros por un agente de la Guardia Civil en la A-3, en el término municipal de la localidad madrileña de Fuentidueña de Tajo, pide “justicia” por la muerte de su hijo en un acto que califica de “racista”.

En una entrevista publicada en el portal marroquí ‘Alyaoum24.com’, los padres y la hermana de Slimani, de 39 años, denuncian también “el silencio” del Gobierno marroquí en este caso, ya que en ningún momento se ha puesto en contacto con la familia.

La madre de la víctima, Aicha Suabni, asegura que “mi hijo, casado y con dos hijos (uno de 5 años y otra de 3), vivió durante quince años en España y nunca tuvo problemas en ese país”, añadiendo que su hijo tenía previsto comprar una mercancía en España y volver esta misma semana a Marruecos para venderla.

Por su parte, la hermana de Yunes Slimani lamenta que ningún responsable se haya puesto en contacto con la familia tras conocerse el incidente y se pregunta “cómo habrían sido las reacciones de unos y otros, si el asesinato hubiese ocurrido en Marruecos y la víctima fuese española”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad