viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Activadas las medidas especiales para la romería del Valle

El equipo municipal de gobierno ha activado las medidas especiales de tráfico y limpieza con motivo de la celebración de la romería del Valle el próximo fin de semana, un dispositivo que han presentado la concejal de Obras, Noelia de la Cruz, y el concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, que han solicitado la colaboración de los participantes para el buen desarrollo de las actividades.

dispositivo_valle
De la Cruz y Pérez del Pino

Pérez del Pino ha explicado que van a participar en el dispositivo de tráfico y seguridad efectivos de Protección Civil (quince-veinte personas y una ambulancia), Bomberos (retén permanente de cuatro personas y vehículo), Cruz Roja (treinta personas y dos ambulancias) y Policía Local (quince-dieciocho efectivos regulando el tráfico y los accesos), aparte de la colaboración de Policía Nacional y Guardia Civil.

Con la movilización de estos servicios “esperamos que no surjan problemas y, si los hay, estar preparados para atenderlo”, ha dicho Pérez del Pino, quien ha recomendado a los ciudadanos que accedan al Valle caminando o utilizando el servicios especial de autobuses, evitando el uso del vehículo.

Por su parte, la concejal de Obras ha realizado un pormenorizado repaso de los recursos que antes, durante y después de la romería se van a poner en marcha “para proteger esta zona natural de la ciudad y que hagan un buen uso de los contenedores que estarán a su disposición a lo largo de la Ronda del Valle y la zona campestre para depositar todos los residuos que se generen”.

También ha informado de las medidas preventivas implantadas para la celebración de esta romería como la prohibición de encender cualquier clase de fuego en el paraje, la prohibición de abandonar, verter o eliminar de forma incontrolada cualquier tipo de residuo y la no instalación de elementos reproductores de sonido susceptibles de producir ruidos fuera de los límites que exige la convivencia ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad