jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Veinte nadadores del CN Máster Torrijos participan en la Travesía Invicta Cullera

Natación2

Gran rendimiento fue el que tuvo el CN Máster Torrijos en aguas levantinas, tras desplazarse veinte de sus componentes hasta la localidad valenciana de Cullera, para disputar la segunda edición de la Travesía Invicta Cullera, celebrada el pasado sábado, logrando excelentes resultados.

Natación5Sin ir más lejos, la nadadora del CN Máster Torrijos, Rebeca Santos, se alzó vencedora de la prueba. Del resto de integrantes, cabe destacar a Alberto Pérez, noveno clasificado de la general masculina y tercero de su categoría; Carolina Fernández, segunda clasificada de su categoría; Raquel Sánchez, tercera clasificada de su categoría; y Manuel Congosto, tercero clasificado de su categoría.

Además, el CN Máster Torrijos obtuvo el trofeo al club que mayor número de nadadores aportó a la travesía. La prueba, de cuatro kilómetros de edistancia, reunió a cerca de cien participantes procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional en la playa del Raco, donde debían dar dos vueltas a un circuito de dos mil metros.

El mar se mantuvo en buen estado y la temperatura del agua se encontraba próxima a los diecisiete grados. El Ayuntamiento de Torrijos ha felicitado a los deportistas del CN Máster Torrijos por el gran nivel demostrado en Cullera y por colocar en alto el nombre de Torrijos allá donde van.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad