sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Reunión clave el viernes para el futuro de Talavera

 

El próximo viernes, 29 de abril, representantes de CCOO, UGT, Fedeto y administraciones en general se reunirán, en la sede de la patronal toledana en Talavera, para aportar soluciones a la difícil situación que atraviesa la Ciudad de la Cerámica.

Así lo ha avanzado hoy en rueda de prensa el secretario provincial de CCOO, Jesús García Villaraco, que manifiesta que lo ideal sería “salir de esa reunión con una declaración, un procedimiento de trabajo y una comisión de seguimiento permanente que cuente con técnicos especializados para evaluar la viabilidad de cada uno de los proyectos que se propongan en materia de infraestructuras, suelo industrial, ferrocarril o ayudas a las empresas”.

villaraco y sanchez
Villaraco (i) y Sánchez

Villaraco asegura que el objetivo es que todas las administraciones se comprometan a sacar adelante aquellas iniciativas que tengan viabilidad y garanticen el futuro de Talavera y, para ello, “tenemos que ser extremadamente exigentes, porque todos los mecanismos que hay para sacar del pozo a la ciudad, pasan por traer inversiones”.

El responsable de UGT en Toledo, Alberto Sánchez, ha aseverado por su parte que “vamos a esa reunión con esperanza y con el propósito de salir de ella encauzados en la misma dirección, con unas líneas de actuación y con un documento con el que todos nos sintamos cómodos”, subrayando que “no caben segundas oportunidades, porque o se avanza en un propósito firme o la ciudad se nos muere”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad