jueves, 28 octubre 2021

Prisión para el guardia civil acusado de matar a un ciudadano marroquí

 

carcelLa magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de la localidad madrileña de Arganda del Rey ha acordado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza de Ángel Luis Viana Jiménez, el guardia civil acusado de matar a tiros a un ciudadano marroquí en el transcurso de una discusión de tráfico en la A-3, a la altura del municipio madrileño de Fuentidueña del Tajo, tal y como informaba Ahoraclm el pasado lunes.

La magistrada le ha imputado inicialmente un delito de homicidio, aunque esta calificación penal podría variar en el transcurso de la investigación. Durante su comparecencia, el guardia civil se ha negado a declarar, alegando su derecho a guardar silencio. Viana Jiménez ha sido conducido a la prisión madrileña de Estremera, donde ha ingresado en el módulo especial que allí existe para agentes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad