viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano González Rincón, doble plata en el Nacional de Duatlón

 

luis g rincon duatlon soria 2
Rincón y sus compañeros de equipo, llegando a meta

El veterano aunque incombustible Luis González Rincón se adjudicó este pasado fin de semana dos medallas de plata en el Campeonato de España de Duatlón por equipos disputado en Soria.

luis g rincon duatlon soria 1
Rincón, el segundo por la derecha

El talaverano, que ahora defiende los colores del Nfoque Race Team madrileño, logró la segunda plaza tanto en la categoría élite como en la open, en ambas por detrás del gran dominador de la competición, el Diablillos de Rivas Vaciamadrid.

Grandes sensaciones para un González Rincón a poco más de un mes de su gran objetivo, el mundial de duatlón, que se disputará el primer fin de semana de junio en la localidad asturiana de Avilés.

Discretos resultados de los equipos talaveranos

Por lo que respecta a la participación de los equipos talaveranos en Soria cabe señalar que en la categoría élite el Tritalavera entró en el puesto 33, mientras el Talavera Training en el 36. En la open, Talavera Training clasificó en vigésimo quinto lugar y Tritalavera no terminó la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad