jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Baute y Estopa actuarán en la plaza de toros de Toledo

estopa y baute en toledo
Los hermanos Muñoz, Estopa, y Carlos baute

El Ayuntamiento de Toledo ha confirmado las actuaciones de Carlos Baute -el 21 de mayo, en el marco de las fiestas del Corpus y con entrada gratuita- y de Estopa -el 11 de junio, a un precio de veinticinco euros en el concierto de la Capitalidad Española de la Gastronomía-, ambos eventos tendrán lugar en la plaza de toros.

La alcaldesa Milagros Tolón ha manifestado que las próximas fiestas del Corpus contarán con cinco grandes conciertos gratuitos, uno de ellos, ha adelantado, será el de Carlos Baute y del resto, ha añadido, “se están perfilando los últimos detalles”, por lo que se desvelarán muy pronto, seguramente la semana próxima en el marco de la presentación del programa del Corpus Christi.

Milagros Tolón

Tolón ha manifestado, con respecto al resto de conciertos del Corpus. que “queríamos que hubiera mucha participación”, por lo que habrá grupos que gustarán a gente de todas las edades, según ha dicho. En este mismo marco, Tolón ha desvelado que el concierto de Estopa será el que se realice con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía y ha valorado las “buenas negociaciones” realizadas por la concejal de Festejos, Maite Puig, para traer esta actuación a la capital a un precio de veinticinco euros la entrada, “uno de los más baratos de Estopa en España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad