jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

A la venta el cupón de la Once en favor de la cerámica de Talavera y Puente

 

CUPON ONCE TIERRAS DE CERAMICA 27-4-16
Desde la izquierda: Hernández,  Ramos,  Campillejo, Casas y  Ortega

Desde mañana jueves se ponen a la venta los 5,5 millones de cupones editados por la Organización Nacional de Ciegos de España, Once, con la imagen del proyecto  abanderado por la Asociación Tierras de Cerámica en pro de que la artesanía artística por excelencia de Talavera de la Reina y El Puente del Arzobispo sean reconocidas por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Hoy miércoles ha sido presentado el diseño del cupón que distribuirán los 19.000 agentes vendedores de toda España correspondiente al sorteo de la Once del jueves 5 de mayo.

cupon okEn el acto de presentación celebrado esta mañana en el Ayuntamiento, Pilar Campillejo, portavoz de Tierras de Cerámica, ha agradecido al Gobierno Municipal la solicitud cursada en su día a la Once y a esta organización el gesto de atender  la misma y sumarse a la campaña social en favor del reconocimiento de la cerámica artística por parte de la Unesco, objetivo que será difundido en toda España a través del sorteo del popular cupón.

Por su parte, el alcalde, Jaime Ramos, resaltaba que el proyecto de Tierras de Cerámica surgió de una iniciativa ciudadana a la que después se han ido sumando administraciones y entidades, como es el caso de la Once.

Mientras tanto, los respectivos responsables de la Organización Nacional de Ciegos en Castilla-La Mancha y Talavera, Carlos Hernández y Fernando Ortega, mostraban su “orgullo” por poder colaborar en el proyecto en favor de la cerámica de Talavera y El Puente del Arzobispo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad