viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Las administraciones dan su apoyo a las mujeres lesbianas

Días Visibilidad Lesbianas

La directora provincial de la Mujer, Charo Navas, ha asegurado hoy que desde el Instituto de la Mujer “queremos implicar a la ciudadanía en la eliminación de prejuicios y en la transmisión de mensajes y referentes positivos de mujeres lesbianas” y ha añadido que “con este fin hemos puesto una campaña en redes sociales para visibilizar la diversidad sexual y más concretamente el lesbianismo”.

Navas ha hecho estas declaraciones durante su visita a la Mesa Informativa que la asociación Bolo Bolo de Toledo ha instalado hoy en la Plaza de Zocodover para informar sobre la situación de las mujeres lesbianas y la discriminación que sufren por serlo.

“Es muy importante fomentar e intentar la implicación de la ciudadanía para que se eliminen todos los estereotipos sobre estas mujeres y en hacer mensajes positivos y crear referentes”, puntualizó Charo Navas, quien animó también a todas las personas, con independencia de su orientación sexual, a participar en la campaña “lanzando mensajes ejemplares”.

En este acto, ha estado también presente la concejala de Igualdad, Inés Sandoval, quien ha hecho hincapié en la necesidad de apoyar a estas mujeres que “están doblemente discriminadas, como mujeres y como lesbianas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad