jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación ya utiliza una máquina correctora de exámenes

Muñoz, cuarto por la derecha, supervisa el funcionamiento de la máquina correctora

La Diputación de Toledo va a aplicar, por primera vez, la corrección automática de los exámenes de acceso a puestos de trabajo en la institución a través de un lector óptico y un programa informático. Un sistema que, según destaca el vicepresidente de Servicios Generales y Empleo, Fernando Muñoz, garantiza la total imparcialidad y transparencia de los procesos selectivos y mayor rapidez a la hora de la corrección de los exámenes.

Los primeros exámenes que van a ser corregidos por una máquina son los de las pruebas de las primeras bolsas de trabajo convocadas y que se desarrollaron el pasado fin de semana. Concretamente, los exámenes realizado por las 328 personas que el viernes se presentaron a la bolsa de trabajadores sociales y los 1.726 que se examinaron para acceder a la bolsa de lavandería.

Fernando Muñoz se ha interesado por el funcionamiento de la máquina y el programa informático que va a utilizarse en este proceso, que permite este sistema de corrección de los exámenes de forma automática y que le ha sido explicado con detalle por sus responsables y los responsables del servicio de Personal e Informática.

Este sistema de corrección automática también se aplicará al resto de exámenes de las veinte bolsas de trabajo convocadas por la Diputación y que, después de los de lavandería y trabajadores sociales, continuarán con las pruebas de las bolsas de peón agrícola y de peón ganadero que tendrán ambas el viernes y de peón de almacén convocada para el sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad