martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

Atafes celebra este domingo su gala benéfica en el Teatro Palenque de Talavera

GALA 2Con un espectáculo en el que se combinarán las actuaciones de música y danza para todos los públicos , la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental, Atafes, convoca el próximo domingo 1 de mayo una nueva edición de la gala benéfica con la que cada año reacuada fondos con los que continuar desarrollando su labor.

En esta oportunidad, el dinero recaudado a través de las entradas para la velada que comenzará a las 19 horas en el Teatro Palenque servirán para sufragar parte de las obras de acondicionamiento del nuevo Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral que ATAFES está acometiendo en el antiguo Centro de Salud La Solana.

El cuadro de artistas que se suma a la causa a favor de las personas con enfermedad mental está compuesto por la Asociación Cultural Folclórica de Talavera la Nueva, Grupo de Baile de Cazalegas, León Martínez&Iván Carretero, Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, Ballet Flamenco Azabache, La Lola Connection, Yerbabuena, La Rumbosa y Juncal.

Las entradas para la gala ya pueden adquirirse en Atafes, Marqués de Mirasol, 19, y una hora antes de su inicio en las taquillas del Teatro Palenque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad