jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La talaverana Rocío Fernández, tercera en los 10 kilómetros de Madrid

 

rocio1 p
Rocío con su trofeo, delante de la Estación de Mediodía

Rocío Fernández sigue ascendiendo escalones hacia la élite del atletismo nacional y este domingo se colaba en el podio de los 10 kilómetro de Madrid, prueba en la que tomaron parte más de 7.000 corredores que se sumaron a los 25.000 de la maratón y medio maratón que se disputaron al mismo tiempo en la capital de España.

En los primeros 4 kilómetros, la del Ebora Runners fue capaz de mantener el ritmo de Isabel Macías y Jimena Martín. Las dos favoritas al triunfo acabaron marchándose de la talaverana, que continuó con un excelente ritmo en un circuito muy exigente, especialmente la subida al Parque del Retiro.

Finalmente, la aragonesa Isabel Macías, que ya ganó esta prueba en 2014, se hizo de nuevo con la victoria con un tiempo de 37:01, por delante de Jimena Martín, 38:22, y Rocío Fernández, 38:52.

rocio ebora runners
Expedición del Ébora Runners talaverano desplazada a Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad