viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fiesta de tenis en el Club Los Alcores de Talavera

 

IMG-20160424-WA0002

Las pistas del Club Los Alcores acogieron ayer domingo las finales de las competiciones tenísticas III Torneo de Veteranos ‘Julián Rubio’ y VIII Open de Primavera Ciudad de Talavera ‘Segundo Esteban’, cuyas fases previas se han venido celebrando a lo largo de este mes de abril.

IMG-20160424-WA0000En el torneo de veteranos se alzó con el triunfo David Sainz al imponerse en la final a Ángel Prado, ocupando el tercer y el cuarto puesto Alberto Soria y Borja Congregado. Por lo que respecta al open de primavera, Sofía Fernández y Fabio Veiga se impusieron en benjamín femenino y masculino, respectivamente; el propio Fabio Veiga y Paula Moreno en alevines; David Fernández en categoría infantil, Gabriel Villanueva en cadetes, Carla Castillo y David Sainz en absoluta femenino y masculina, y la pareja formada por Gabriel Villanueva y Alberto Cabrillo en dobles.

A la clausura del evento, que coincidió con el I Día de la Raqueta de Los Alcores, asistieron el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y los concejales Lucía Pérez, Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez, que fueron los encargados de entregar a los ganadores los trofeos a los que se habían hecho acreedores.

premios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad