martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El guardia civil detenido descargó su arma en la cabeza del marroquí

1
Así ha quedado el vehículo del ciudadano de nacionalidad marroquí

El agente de la Guardia Civil que supuestamente mató esta mañana a un ciudadano marroquí, tras un accidente de tráfico en la A-3, descargó su arma contra la cabeza de la víctima, tras un primer disparo efectuado cuando huía a la carrera, según han informado fuentes de la investigación.

Tal y como se dice en una anterior información en Ahoraclm, los hechos tuvieron lugar a las siete y media de la mañana en dicha autovía. Tras las primeras investigaciones, se ha podido saber que el fallecido -que conducía un Opel Zafira- habría golpeado el vehículo del agente –un BMW- en circunstancias aún por esclarecer, y no habría parado. Fue entonces, cuando el guardia civil le persiguió con su vehículo.

3
El coche del agente presentaba un impacto lateral

A la altura del kilómetros 67 de la autovía de Valencia, cerca de la localidad de Fuentidueña del Tajo (Madrid), el Zafira ha impactado con la mediana, ha perdido el control y, posteriormente, ha chocado frontalmente contra la parte lateral izquierda del BMW, concretamente en la zona del conductor.

El agente –magullado y contusionado por el impacto- ha salido del coche y se ha dirigido al conductor y único ocupante del otro vehículo. Ha sacado su arma y le ha amenazado. El ciudadano marroquí ha salido corriendo del coche, pero ha recibido el impacto de bala en la cabeza y ha caído al suelo.

A continuación, tal y como apuntan fuentes de la investigación, el agente le remató ya en el suelo disparándole cuatro balas más en la cabeza. El cuerpo del fallecido ha sido encontrado a unos metros de su coche, pero en plena carretera.

Positivo en cannabis

2
Los sanitarios certificaron el fallecimiento del hombre tiroteado

Según se informa desde la Comandancia de la Guardia Civil, el Grupo de Homicidios de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y ya ha sido confiscada el arma reglamentaria del agente y ha intervenido los dos vehículos.

El detenido es Ángel Luis V. y tiene 31 años de edad. En la actualidad se encontraba de baja por lumbalgia, algo que no le impedía portar su arma reglamentaria y con la que supuestamente ha acabado con la vida de este marroquí, que vivía en Illescas y que tenía 39 años.

Ángel Luis vivía en Quintanar, lugar donde estaba destinado –hacía labores de Seguridad Ciudadana-, pero acudía frecuentemente a Arganda del Rey (Madrid) porque es donde residen sus padres. Aunque es guardia civil desde hace diez años, lleva cinco en este destino.

El arrestado ha dado positivo en cannabis, según se ha determinado tras un análisis realizado en la misma carretera. Según Emergencias, Ángel Luis padece contusiones leves en los hombros, propias de un accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad