viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El concurso de repostería de Illescas reúne a 46 participantes

concurso reposteria illescas
Foto de familia, con las las autoridades y las vencedoras del concurso

La Asociación de Mujeres ‘La Amistad’, en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas, ha celebró el ‘Concurso de Repostería’. El evento, que se desarrolló en el Espacio de Creación Joven, contó con la presencia de los concejales Inmaculada Martín de Vidales y Julián Saudí.

Se presentaron un total de 46 participantes con sus correspondientes postres realizados para la ocasión. Entre éstos se podía contemplar muchas variedades, entre las que el jurado tuvo la difícil decisión de elegir a los ganadores en cada una de las tres categorías a las que se presentaban: sabor, presentación y originalidad.

En ‘sabor’, la ganadora fue Isabel del Río, con su creación de “Tarta de Turrón y Chocolate”. En ‘presentación’, el premio se lo llevó Aranzazu Martínez con su “Tarta de Frutas”. Y en ‘originalidad’, la premiada fue Isabel Gómez con su creación “Coke Cake”. Tras la entrega de premios los asistentes pudieron disfrutar de la degustación de los postres presentados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad