jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Centenares de personas piden más seguridad para la comarca de Torrijos

1

Centenares de habitantes de la comarca de Torrijos se dieron cita en las calles torrijeñas para participar en la concentración que se convocó ayer bajo el lema ‘Manifestación por una comarca y un Torrijos sin chorizos’ y como protesta por los actos de delincuencia que últimamente proliferan en esta zona.

3Esta manifestación finalizó en la plaza de España, lugar en el que se instaló una barra solidaria y cuyos beneficios se han recogido para Cáritas. La tensión se dejó sentir a lo largo del recorrido, especialmente cundo se pasó cerca del edificio en el que se alojan –según creen los manifestantes- los autores de los robos y hechos delictivos que están tomando cuerpo. Pero éstos no se escondieron y desde su casa lanzaron huevos a los manifestantes cuando procedían a increparlos a gritos.

Además de esta concentración, ya se han recogido más de dos mil firmas que apoyan la denuncia de la grave situación de inseguridad ciudadana que se vive y que está provocada por los robos, amenazas y hasta agresiones físicas que sufren a diario los vecinos de la comarca torrijeña.

2

Uno de los manifestantes comentó que “no se lo vamos a poner fácil a los que nos roban y mucho menos a aquellos que agreden a nuestros mayores y no cesan de intimidar a nuestros hijos”. Otro considera que “la detención del popular Rafita y de su banda no ha hecho que los delitos disminuyan, por lo que haría falta que el cuartel de la Guardia Civil de Torrijos cuente con más efectivos”, además espera que esta concentración sirva para que los jueces “tengan también en cuenta nuestros derechos y no únicamente los de los delincuentes”.

4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad