viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gran remontada, sin premio, de la oropesana María Herrera en Jerez

 

maria herrera 2
María Herrera mereció en Jerez entrar en los puntos

Espectacular carrera del Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto3 la vivida en el circuito de Jerez hace unos minutos con dos nombres propios por encima de los demás: Brad Binder y María Herrera.

La piloto de Oropesa acarició durante buena parte de la prueba la zona de puntos tras una espectacular remontada. Salió en parrilla en el puesto 32º y a mitad de carrera ya estaba en el 20º, llegando a un grupo de siete pilotos que buscaban las dos últimas posiciones que daban acceso a los puntos.

Sin embargo, a seis vueltas para el final María perdió contacto con ese grupeto quedándose en tierra de nadie y sólo el fallo de Di Giannantonio en el último giro permitió a la oropesana transitar por línea de meta en el puesto 19º y concretar esa remontada de 13 posiciones sobre el trazado. Una crack.

Binder, carrera para la historia

binderLo del sudafricano Brad Binder pasará a los anales del motociclismo. Quedó relegado a la última plaza en parrilla, tras una sanción por falta de homologación del software de la centralita de su KTM.

Había cuajado un gran fin de semana durante los entrenos y la quality, logrado la segunda plaza en parrilla tras el pole, el imberbe Niccolo Bulega, y liderado el warm up.

Salió último, por tanto. A seis del final se colocó en cabeza, superando al tridente que había comandado toda la carrera –Navarro, Bagnaia y Bulega- y no sólo defendió su liderato en la general sino que amplió su ventaja. Un crack.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad