miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El golazo de Javi Gómez da la vuelta al mundo

javi gomez gol
Momento en que Javi Gómez conecta con el balón, que acabará dentro de la portería de Toni Doblas

Únicamente quedan tres jornadas para que finalice la competición liguera en Segunda división B y la UD Socuéllamos, tras volver a imponerse al Toledo, depende de sí misma para disputar la liguilla de ascenso a Segunda división. Ahora, el que queda tocado es el equipo capitalino, que siente en el cuello el aliento del Sestao, un equipo que será su íntimo enemigo para quitarle la plaza de play-off.

La historia de este derby regional la hizo Javi Gómez, un hombre no muy dado a exquisiteces técnicas, que marcó un gol que ha dado la vuelta al mundo por la redes sociales. Hasta el rotativo británico The Guardian se ha hecho eco del golazo anotado por este jornalero del fútbol.

Gómez recibió el balón a treinta metros de la portería que hoy defendía Toni Doblas, le paró con el pecho y se inventó una chilena que sorprendió al cancerbero y el esférico acabo alojado en las redes.

Fue lo mejor, y quizá lo único destacable, de un encuentro en el que el Socuéllamos demostró saber jugar al otro fútbol y dejó claro que en el campo Paco Jiménez es muy difícil de puntuar.

En fin, traspiés para el Toledo y gran empujón para el ‘Socu’ cara a disputar la fase de ascenso. Y con esta ya son cinco las veces que, consecutivamente, los manchegos se han impuesto a los de la Ciudad Imperial.

Ficha

UD Socuéllamos: Facundo, Carlos García, Zurdo, José Rodríguez (Peregrina, minuto 30), Álvaro Pérez, Diego Rivas, Omar (Ocaña, minuto 64), Jesús García, Javi Gómez (Chato, minuto 80), Calle y Álvaro Garrido.

CD Toledo: Doblas, Expósito, Adrián, Echaide, Mikel Fernández (Esparza, minuto 79), Aicart, Barranco (Rubén Arroyo, minuto 66), De Lerma, Esnáider, Pablo González (Rubén, minuto 82) y Cristóbal.

Árbitro: Sánchez Villalobos. Amonestó a los locales Javi Gómez y Calle y a los visitantes Barranco y De Lerma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad