viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

San Clemente ya cuenta con la programación cultural para todo el año

????????????????????????????????????
García, en un rincón dedicado a la pintura en el CC San Clemente

Actualmente, se expone en San Clemente la muestra de María Luisa Martín Delgado, titulada “Arte en la naturaleza, óleos, acuarelas e instalaciones”, que se mantendrá hasta el próximo 7 de mayo, momento en el que será sustituida por una exposición de escultura, pintura y grabado de Prado de Fata. Pero ya está fijada la programación en este centro para lo que queda de año.

Así, entre el 12 de mayo y el 10 de junio se reserva a Francisco Manuel Guijarro con la propuesta “Los 80 caprichos de Goya, versión retrospectiva a color. Grabados”. La Asociación Cultural Montes de Toledo mostrará, entre el 15 de junio y el 2 de julio, “Los libros en los que aprendieron nuestros abuelos”, compartiendo Centro Cultural con la exposición dedicada a Cervantes, el Quijote y otros temas cervantinos, promovida por el Ateneo Científico y Literario de Toledo.

Desde el 26 de agosto al 24 de septiembre, Lois Soares ofrece una selección de sus pinturas, esculturas y cerámica, sucediéndole, entre el 30 de septiembre y el 28 de octubre, la pintura de María del Carmen Gómez-Herranz. Jairo Alonso Ortega, ocupará San Clemente entre el 2 y el 25 de noviembre con la muestra “Cinecitá. Pintura”.

El 2016 concluirá con la exposición de la Asociación de pintores con la boca y el pie, que permanecerá abierta entre el 1 de diciembre y el 5 de enero, coincidiendo con las fiestas navideñas de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad