viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ponen a Toledo y CLM como ejemplo del  cambio que necesita España

 

42
Luena, durante su intervención esta mañana en Talavera

Atender el mandato político de los electores para implantar una nueva forma de gobernar con la que hacer frente a las necesidades ciudadanas y los problemas que aquejan al conjunto del país ha sido uno de los principales mensajes lanzados en la Jornada de Formación que celebra este sábado el PSOE en Talavera. Junto a afiliados y cargos electos de esta ciudad y la comarca,  el encuentro de trabajo ha contado con la presencia del secretario de Organización del partido, César Luena, además de Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo y secretario general en la provincia, y José Gutiérrez, su responsable local.

98
Álvaro Gutiérrez (i), José Gutiérrez, César Luena y Flora Bellón

En las intervenciones que han abierto la mañana, todos ellos han coincidido a la hora de poner en valor la propuesta de pacto que viene promulgando Pedro Sánchez para intentar alcanzar junto a otros partidos la mayoría necesaria en el Congreso y así poner fin a las políticas del PP, a imagen y semejanza de ya logrado por Emiliano García Page, en el caso de la Presidencia de Castilla-La Mancha, y el propio Alvaro Gutiérrez en la Diputación.

Precisamente, este último apelaba a la “necesidad absoluta” de implantar una forma de gobernar “totalmente distinta a la que ha venido aplicando el PP también en España”. Gutiérrez resaltaba que el cambio de Gobierno está dando sus frutos y “todos somos testigos de la forma distinta de gobernar y cómo atienden los gobiernos progresistas las verdaderas necesidades de los ciudadanos y ciudadanas”.

8Por su parte, Luena ponía en valor la tarea emprendida desde el pasado 20 de diciembre por Pedro Sánchez y el conjunto del PSOE en su empeño de “hacer posible lo que es necesario” a través de “acuerdos plurales”  para “un cambio real y verdadero de la sociedad”.

Por contra, el objetivo del PSOE y su líder Pedro Sánchez se habría topado con “la pinza” de “quienes tanto hablan de gran coalición”, denunciaba César Luena al referirse a PP y Podemos. Según el secretario de Organización del PSOE, ambos partidos son los principales obstáculos del “cambio necesario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad