martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Lolo Sainz acude a la gala del XXV Aniversario del CEI Toledo

cei toledo lolo saiz

El CEI Toledo ha celebrado la gala de su veinticinco aniversario que ha contado con la participación especial del ex seleccionador nacional Lolo Sainz y con la presencia de los integrantes de los equipos de esta entidad, amigos, familiares y antiguos directivos. El acto ha comenzado con un emotivo texto escrito por el ex jugador de fútbol sala Álvaro Cirujano y una posterior reproducción de vídeos que se ha iniciado con la felicitación del actual director del CEI, Ignacio Almenara, que ha felicitado a los miembros que conforman “esta gran familia, por el trabajo tan bien hecho”.

Por su parte, Lolo Sainz ha transmitido una buena dosis de motivación con sus palabras a los allí congregados y ha expresado su visión de cómo hacer las cosas, del sentimiento y el carácter, el trabajo y la pasión en el deporte, y por extensión, en la vida. Se trata, según ha dicho, de “tener un objetivo común, capacidad de entrega, cooperación, espíritu de lucha y pasión por el triunfo”.

El acto ha finalizado con la entrega de condecoraciones a todos los presidentes y directores que ha tenido la Universidad Laboral y, en último término, un reconocimiento especial a Ricardo Alba ‘Caco’, por sus veinticinco años en la entidad deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad