domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

La ‘Tapa Solidaria’ recaudó casi 8.000 euros

TAPA SOLIDARIA caritas recaudacion2

El director del Colegio Santiago El Mayor de Toledo, Jesús Gómez-Gordo, acompañado de las profesoras, Irene Fernández y Ana García, han hecho entrega al delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, José María Cabrero, y al secretario general de Cáritas, Javier García-Cabañas, del cheque por valor de 7.539,69 euros, que supone el importe de la recaudación de la ‘Tapa Solidaria’, celebrada el 3 de abril en Toledo.

TAPA SOLIDARIA caritas recaudacionJosé María Cabrero, en nombre de todo el equipo directivo de Cáritas, ha dado las gracias a toda la comunidad educativa, así como a las empresas colaboradoras, por la organización de la ‘Tapa Solidaria’, y a todos los que asistieron a este evento, “demostrando el amor, la entrega y la generosidad hacia todas las personas que precisan de nuestra ayuda, bien de alimentos, de vivienda, de empleo, de formación o de acompañamiento”.

Toda la recaudación de la ‘Tapa Solidaria’ se destinará al Huerto Ecológico “San Isidro Labrador” de Cáritas Diocesana, puesto en marcha hace un año, y que desarrolla un proyecto de  formación e inserción sociolaboral a través de la agricultura ecológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad