domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El Consejo Provincial de Caza aborda la nueva Orden de Vedas

Consejo Provincial de Caza 1

La nueva Orden de Vedas y la modificación de la Ley de Caza son dos de los asuntos abordados en el Consejo Provincial de Caza, que se ha celebrado en la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.  El Consejo Provincial de Caza es un órgano consultivo  vinculado a la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, en el que están representados organismos, instituciones y grupos afectados por la actividad cinegética.

En la reunión, que ha estado presidida por el director provincial, José Manuel Martín Aparicio, se ha informado de que el Grupo de Trabajo que está trabajando en el proyecto de modificación de la Ley de Caza lo tiene muy avanzado y, en breve, podrá ser elevado al Consejo de Gobierno. En relación a la nueva Orden de Vedas que se va a proponer al Consejo Regional, Martín Aparicio ha explicado a los miembros del Consejo que no tiene muchas modificaciones y que el período hábil de caza será muy similar al de la temporada 2015-2016.

Los miembros del Consejo Provincial se han interesado por saber si el número de cotos intensivos o, como se denominan actualmente, cuarteles de caza comercial, se han incrementado. En este sentido, desde la Dirección Provincial se ha manifestado el compromiso de llevar las estadísticas comparativas con años anteriores para las próximas reuniones del Consejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad