martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos, sede de la final de la Liga TOB de Baloncesto

torrijos Baloncesto1
Un momento de la intervención del alcalde torrijeño durante la presentación

El Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos acoge durante este fin de semana la fase final de la Liga TOB (Toledo baloncesto), organizada por el CB Torrijos en colaboración con la Asociación de Promoción del Baloncesto de Castilla La Mancha, la Asociación Baloncesto Toledo TOB, el Ayuntamiento de Torrijos y varias empresas. Esta enfrentará mañana sábado, a las 18,30 horas, al CB Cobisa con el Club Baloncesto CEI IES “Universidad Laboral” y a continuación, a las 21 horas, al CB Torrijos con el CB Gerindote. Los ganadores de ambos encuentros se verán las caras en la final, que se jugará el domingo a las 18 horas, precedida a las 16 horas por el partido en el que se disputarán el tercer y cuarto puesto.

Durante la presentación de este acontecimiento deportivo, el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, agradeció a la organización por haber apostado por la localidad para realizar la fase final de esta liga de baloncesto. “Estamos encantados de que hayáis pensado en nosotros, sé que el concejal de Deportes con el club ha estado todo este tiempo atrás intentando organizarlo para que todo esté perfecto y esté bien y nada más, yo por mí, que gane el deporte, sobre todo, que gane el baloncesto, que es una de las aficiones o de las disciplinas deportivas que en Torrijos siempre ha tenido mucha solera”, afirmó Arevalillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad