sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Paralizada la convocatoria de una plaza de conductor del Ayuntamiento de Bargas

centro dia bargas
Centro de día de mayores de Bargas

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Toledo ha suspendido de forma cautelar la convocatoria de una plaza de conductor para el Centro de Día de Bargas por vulnerar el artículo 14 de la Constitución Española.

El Ayuntamiento de Bargas ofertó un contrato temporal de relevo “con ocasión de la petición de jubilación parcial solicitada por el trabajador que desempeña la citada plaza”, pero CCOO presentó recurso contencioso-administrativo contra esta convocatoria, y solicitó su suspensión cautelar, porque sus bases excluyen del acceso al empleo público ofertado a los extranjeros no comunitarios residentes legales en España y a toda persona no empadronada en el municipio de Bargas con anterioridad al 1 de enero de 2014.

En el auto, en el que el magistrado juez suspende de forma cautelar la convocatoria de Bargas, señala que “sin prejuzgar lo que en su día declare la sentencia definitiva”, se aprecia “a simple vista” que “las bases de la convocatoria contravienen el artículo 14 de la Constitución Española”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad