viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Llevan el clamor de los vecinos de la calle San Antonio al Pleno de Talavera

 

calle san antonio 4
Los días de lluvia la calle San Antonio ofrece imágenes como esta

Como hiciera el Grupo Socialista el pasado verano, ahora será el Grupo Municipal de Ganemos Talavera el que exponga en el Pleno del Ayuntamiento de Talavera del próximo jueves el profundo malestar existente entre los vecinos de la calle San Antonio. Se trata de una vía ubicada en el perímetro del barrio de Patrocinio en cuya calzada se entremezclan el asfalto y la tierra. De esta forma, las últimas lluvias han vuelto a convertir la calle en un barrizal lleno de baches.

calle san antonio 3
El deterioro de la calle es patente

En la mañana de este viernes Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez, portavoces de Ganemos, han acudido a este punto de la ciudad, conociendo de primera mano las demandas de los vecinos, que llevan aguardando cerca de una década la mejora definitiva de una calle que se incluye dentro del conocido como PAU-2.

Este plan urbanizador de iniciativa privada se encuentra paralizado y en el mismo se incluía la construcción de un gran boulevard que debía unir Patrocinio con la avenida de Portugal. Mientras tanto, la calle San Antonio no cuenta con el asfaltado del resto de la ciudad ni tampoco servicios básicos como el alcantarillado, pues sobre la misma únicamente se habría aplicado “algún parche”.

Es por ello que Sonsoles Arnao preguntará al equipo de Gobierno las actuaciones que tiene previsto acometer para “solucionar la injusta situación que padecen estos vecinos de Talavera en pleno siglo XXI”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad