viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La ‘caravana de mujeres’ de El Chuletero molesta al Consejo de la Mujer

el chuletero toledo

No ha gustado nada al Consejo Local de la Mujer de Toledo que el restaurante El Chuletero organice para mañana una ‘caravana de mujeres’ en colaboración de la Asociación de Caravanas de Mujeres (Asocamu). Este establecimiento, situado en la avenida Adolfo Suárez, ha anunciado un calendario para el día de mañana en el que se especifica que las integrantes de dicha caravana realizará una visita turística por la Ciudad Imperial entre las seis y las ocho y media de la tarde y que, a partir de las diez menos cuarto de la noche, celebrarán una cena en dicho establecimiento.

El Consejo Local de la Mujer no duda de que este acto desprende “un tinte machista” y muestra su desacuerdo porque “nos parece lamentable que se organicen actividades como esta en nuestra ciudad, en la que el papel de la mujer se relega a mero objeto, clasificándola como reclamo masculino”. Además, el Consejo pide que “que los organismos públicos no favorezcan actividades como ésta, que en nada aportan a la lucha por la igualdad real y al empoderamiento de la mujer”.

Desde el año 1996, Asocamu organiza por los pueblos fiestas de solteros, un autobús repleto de mujeres se desplazan a las localidades donde se organicen ‘caravanas de mujeres’. En la comarca de Talavera se han realizado este tipo de actos en El Real de San Vicente y Sartajada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad