martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Aprobados los primeros presupuestos de ‘la era Page’

Toledo, 22-04-2016.- El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, durante su intervención en el debate sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2016. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)
Juan Alfonso Ruiz Molina, durante su intervención en el debate sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos

El proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta de Castilla-La Mancha o, lo que es los mismo, las primeras cuentas de la era Page ha sido aprobadas hoy tras el apoyo de Podemos. Ascienden a 8.420 millones de euros, lo que supone un montante de 214 millones más que el pasado año.

page felicita a ruiz molina p
Page felicita a su consejero de Hacienda, tras la aprobación de las cuentas

Quizá lo más novedoso es que la enmienda de Podemos –que solicitaba catorce millones de euros para agricultura ecológica- ha contado con el apoyo del grupo parlamentario popular. Pero el PP no ha sido apoyado por Podemos para sacar adelante dos enmiendas más: una partida de 500.000 euros para comenzar los trabajos de eliminación del cementerio de neumáticos de Seseña y otra que pedía asignar un millón de euros para adquirir tres resonancias magnéticas.

En el proyecto de ley se han incluido 32 enmiendas parciales de los grupos parlamentarios y una docena de ellas han sido aprobadas por unanimidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad