sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Pillan en Yeles, ‘in fraganti’, a cuatro ladrones de cobre

 

cobre
La maraña de cobre recuperada por los agentes

Agentes de la Guardia Civil de la localidad toledana de Esquivias han detenido a S.G., M.I., R.A. y E.L.G., cuatro hombres de tres nacionalidades distintas con edades comprendidas entre los 19 y los 30 años, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la vecina localidad de Yeles.  Los detenidos sustrajeron 320 kilos de cable de cobre del interior de una empresa, siendo identificados minutos después de cometer el delito, por lo que el material ha sido recuperado en su totalidad.

Los agentes verificaron que el cobre pertenecía a la empresa en cuyos alrededores habían sido descubiertas e identificadas estas personas. Igualmente, los agentes hallaron varias fracturas en el vallado perimetral que rodea la misma, por lo que sus responsables interpusieron la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Illescas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad