jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Permitirán llevar el sello ‘Dieta Mediterránea” a las denominaciones de origen

sello dieta mediterranea 3
Martínez Arroyo (i) y Domingo Valiente, director de la Fundación

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha firmado esta mañana el protocolo de colaboración con la Fundación Dieta Mediterránea que le convierte en patrono, después de presentar una iniciativa para reconocer los beneficios de los alimentos con denominación de origen (D.O) o indicación geográfica protegida (IGP) de Castilla-La Mancha.

sello dieta mediterranea 1

Martínez Arroyo ha insistido en que “tenemos que hacer que en nuestros restaurantes tengan los vinos de Castilla-La Mancha, que los ofrezcan nada más entrar por la puerta”. Además, dentro de este acuerdo, el consejero ha anunciado que “está incluida la posibilidad de que todas las denominaciones de origen (no solo de vino) e indicaciones geográficas protegidas de Castilla-La Mancha puedan utilizar a partir de hoy el marchamo, la etiqueta o el logo de Dieta Mediterránea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad