miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Las casas de los peones camineros de Talavera pasarán a ser municipales

viviendas peones

Junto a la finalización de la Ronda del Tajo, en la reciente reunión mantenida por el director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo, y María Rodríguez, concejal de este mismo área y portavoz municipal, también se cerró la próxima firma de un convenio por el que la Consejería de Fomento cederá al Ayuntamiento de Talavera  las antiguas viviendas de los peones camineros del Ministerio de Fomento, en la actualidad propiedad de la Junta de Comunidades.

La solicitud a la Administración regional de los tres bloques de la calle Capitán Cortés era uno de los acuerdos  incluidos en la moción contra los desahucios aprobada hace unos meses por el Pleno de Talavera a propuesta de los concejales de Ganemos.

Por tanto, una vez que el Ayuntamiento obtenga la propiedad de las 28 viviendas, las mismas serán destinadas a fines sociales de cara a atender las necesidades de las familias con menos recursos. Para ello, previamente habrán de ser rehabilitadas, trabajos que el equipo de Gobierno tiene está previsto acometer con el personal que se contrate al amparo del Plan Extraordinario de Empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad