viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Campana de Oropesa vivirá su particular olimpiada

 

bike
La prueba de bicicleta de montaña, en El Torrico

Diez municipios de La Campana de Oropesa disputarán, del 30 de abril al 25 de junio, la primera edición de ‘Los Juegos de la Comarca’. Una especie de olimpiada en la que cada pueblo organiza la competición de un deporte específico, de modo que cada fin de semana los participantes se desplacen de un pueblo a otro con el objetivo de promocionar sus costumbres y lugares más emblemáticos.

Los diez municipios participantes, con especificación entre paréntesis de la disciplina que cada uno de ellos acogerá, son Oropesa (fútbol sala), Puente del Arzobispo (baloncesto), El Bercial (pádel), Las Ventas de San Julián (tenis de mesa), El Torrico (mountain bike), Lagartera (natación), La Calzada de Oropesa (futbolín), Herreruela (petanca), Azután (pesca) y Alcolea de Tajo (atletismo).

El día de la clausura de los juegos, el 25 de junio, se entregarán medallas individuales a los ganadores de cada competición, así como una bandera al pueblo ganador que conservará y lucirá hasta el comienzo de la nueva edición de los juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad