sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El torreón del Puente de San Martín acoge un ciclo de exposiciones de artesanía

expo artesania  torreon san martin press

El torreón del Puente de San Martín acogerá, del 15 de abril al 3 de octubre, un ciclo de exposiciones sobre la “Artesanía Toledana. El Valor de nuestros artesanos”, que organiza ‘Artesanía Tradicional Toledana’ con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo sobre Forja, Espadería, Damasquinado y Escultura.

Del 15 de abril al 1 de mayo, comenzará la muestra de José Antonio Sánchez con “El arte hecho forja”. Del 3 al 27 de junio, Antonio Arrellano nos ofrece la muestra ‘Las espadas en la historia’. Del 5 al 29 de agosto será el turno del damasquinado a través de Oscar Martín Garrido. Y, por último, del 2 de septiembre al 3 de octubre, Pablo Costilludo nos acercará a sus trabajos escultóricos y de cantería.

Además, del 6 al 30 de mayo el mismo espacio albergará una muestra de fotografías alegóricas al Corpus y del 1 al 31 de julio se expondrán los trabajos realizados en los Talleres de Empleo de la escuela municipal de oficios del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad