viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Quijote se hará de nuevo universal en Esquivias

 

quijote esquivias
Los actos en torno al Quijote y a Cervantes se suceden en Esquivias

Veinticuatro embajadas participarán en la  IX Lectura Universal de Don Quijote de La Mancha, que tendrá lugar mañana viernes en la localidad toledana de Esquivias. El Ayuntamiento ha informado de que el acto, que comenzará a las 18,00 horas,  se celebrará en el Convento de Capuchinos en la lengua de origen de cada participante.

Asistirán los embajadores de Argelia, Bulgaria, Chile, Costa Rica, Cuba, Estonia, Haití, Letonia, Palestina, Paraguay, Polonia y Venezuela, así como representantes diplomáticos de las de Azerbaiyán, Bielorrusia, Corea del Sur, Croacia, Hungría, Italia, Lituania, Marruecos, México, Rumanía, Rusia y Serbia.

El presidente de la Diputación Provincial de Toledo -Álvaro Gutiérrez- y  la alcaldesa de Esquivias -Milagros del Barrio- abrirán y cerrarán, respectivamente, esta lectura universal de El Quijote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad