viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El paseo de San Eugenio contará con una rampa accesible

paseo de san eugenio toledo escaleras

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado el Centro de Mayores de San Antón donde ha anunciado que el Ayuntamiento va a realizar una rampa accesible en el paseo de San Eugenio para mejorar la movilidad en la zona y cohesionar la parte antigua del barrio de San Antón con la zona de la avenida de Europa, una medida muy demandada por los vecinos del barrio.

visita_centro_mayores_s_antonMilagros Tolón ha mantenido un encuentro con el presidente de la asociación de vecinos ‘La Verdad’, Tomás Ruiz, y con el presidente de la junta directiva del centro, José Luis Fernández Marcote, en el que les ha informado de la próxima aprobación de este proyecto, una “demanda histórica” del barrio y un compromiso de Gobierno “que asumí personalmente” y que ahora verá la luz.

La intervención se va a realizar en el paseo de San Eugenio, donde se van a sustituir las escaleras situadas junto al IES “Azarquiel” y que dan acceso a la parte baja del paseo por una rampa con todas las medidas de accesibilidad necesarias para garantizar la circulación de los peatones de una manera cómoda y que por ella puedan transitar personas con movilidad recudida, carritos de la compra o de bebés y demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad